Filial CODIA SC entrega diplomas y reconocimientos a participantes en taller ~ Gráfico Dominicano.Net

sábado, 4 de agosto de 2012

Filial CODIA SC entrega diplomas y reconocimientos a participantes en taller




JOSE A. THOMAS

San Cristóbal, RD.- La Dirección provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), entrego reconocimientos y diplomas a un grupo de sus miembros que participaron en un curso taller celebrado en el local de esta ciudad.

El curso Taller fue titulado “Ética y Valores Morales del Profesional” con la cual se busca capacitar a los miembros de la filial de CODIA de aquí, para calificar con la tecnología mas moderna del saber.

Entre los homenajeados están el Arquitecto Alejandro Brioso, el ingeniero Melaneo Aquino, Robert Valenzuela, Tirso Valenzuela, Tanya Arias,  Leoncio Peguero, Saidi Alcántara, los cuales fueron recibidos por el director del CODIA local, Alfonso Liranzo Gonzalez.

Durante el acto fueron recibidos un grupo de nuevos miembros a quienes el presidente del CODIA, exhorto a desarrollarse con ética y responsabilidad en el ejercicio de su labor. Donde quiera que ejerzan su función.

Liranzo González, dijo que durante el tiempo que lleva al frente del CODIA de han realizado numerosas actividades en beneficio de ese gremio en la provincia, donde se han realizados charlas, talleres, seminarios, con el propósito de capacitar cada día mas a su miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario