PN busca supuesto secuestrador de el abogado Franjul en Baní ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 27 de abril de 2012

PN busca supuesto secuestrador de el abogado Franjul en Baní


Baní, Peravia.-La Policía Nacional intensifica la búsqueda del supuesto secuestrador del abogado Julio Franjul en las montañas de honduras y manaclar, de Baní, al tiempo que realiza numerosos allanamientos en la provincia Peravia.

Según la uniformada el alegado raptor fue identificado como, Álvaro Luis Pérez Reyes (Chichi),  quien logró escapar llevando consigo una escopeta y una pistola.

 Sobre Pérez Reyes, pesa orden de captura además del secuestro, por asalto a una fábrica de papel de unos taiwaneses, ubicada en ojo de agua, de donde sustrajo una escopeta, y el robo a la residencia de la señora Sonia Trinidad Cuevas, en la comunidad de Nizao, donde sustrajo todos los ajuares del hogar, los cuales fueron recuperados por la policía y un mensajero de bancas peguero, a quien le sustrajeron mas de RD$10,000.00.

Presumiblemente en todos estos hechos delictivos prófugo actuó acompañado de Abrahán Rafael, quien resultó muerto en enfrentamiento sostenido en la montaña de Honduras al rescatar al doctor Franjul.

La policía le reitera el llamado a que se entregue por la vía que considere apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario