Matan médico dominicano en Orlando, Florida ~ Gráfico Dominicano.Net

lunes, 23 de abril de 2012

Matan médico dominicano en Orlando, Florida


JOSE A. THOMAS

Una médico y empresaria dominicana fue asesinada de varios disparos por atracadores, en momentos en que se disponía a abrir su negocio, dedicado a la venta de frutas en el sector de Orlando de Miami, Florida.

La victima fue identificada como Mireya Asencio, de 55 años de edad, y quien falleció al recibir varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionados por los asaltantes, quienes también hirieron a un joven empleado del negocio, el cual se encuentra fuera de peligro.

La profesional abría su negocio a eso de las 7:30 de la mañana de este domingo, cuando entraron varios delincuentes, la encañonaron y la obligaron a entregarle dinero producto de la venta y otros objetos de valor, pero cuando se marchaban le hicieron varios disparos alcanzándola varios de ellos.

El anuncio fue hecho por sus hermanos Claudia y Miguel Asencio, residentes en San Cristobal, Republica Dominicana, quienes dijeron que el cadáver de su pariente será traído al país en las próximas horas para que reciba cristiana sepultura.

Dijeron que su pariente llevaba más de 35 años residentes en los Estados Unidos y que procreo una hija, llamada Carolina Asencio, de 25 años de edad, la cual es sargento de la Marina de Guerra de esa nación.

Agregaron que además de medico ella tenia ese negocio de venta de frutas y que lo abría todos los días, en la mañana para dejar el personal y luego irse a sus labores profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario