Danilo: Hipólito busca un milagro que no llega al unirse con Hatuey ~ Gráfico Dominicano.Net

viernes, 9 de marzo de 2012

Danilo: Hipólito busca un milagro que no llega al unirse con Hatuey

Designar un nuevo director de campaña cuando restan pocos días para las elecciones del 20 de mayo es una muestra del terror que siente Hipólito Mejía, del opositor Partido Revolucionario Dominicano, por su descenso en las encuentas, según afirma el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
De acuerdo a una nota de su comando de campaña, Medina encabezó actos de juramentación de perredeístas que han decidido apoyar su candidatura y de nuevos votantes que engrosan las filas moradas.
Al juicio del candidato presidencial por el PLD, Mejía ha tenido que apelar "a un milagro que no le llega" y por eso designó a Hatuey De Camps como el director político de su campaña.
“Ya el momento de alcanzarnos pasó. Avanzamos con el impulso de un partido unido, con un bloque de agrupaciones aliadas y con un sector externo poderoso. Tenemos propuestas concretas que ha aceptado nuestro pueblo”, expresó.
Prometió que no parará hasta ganar las próximas elecciones "e iniciar las transformaciones sociales que el pueblo dominicano espera para superar la pobreza y avanzar hacia niveles superiores de desarrollo".
Sin embargo, exhortó a sus seguidores no bajar la guardia aunque las encuestas le favorezcan porque busca ganar las elecciones en primera vuelta y sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario