Presidente Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo llama a trabajar por esa candidatura ~ Gráfico Dominicano.Net

domingo, 29 de enero de 2012

Presidente Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo llama a trabajar por esa candidatura

Por José A. Thomas

Constanza, Rep. Dom. El presidente del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo hizo un llamado a los diversos sectores representativos del país, entre estos, dirigentes, militantes y simpatizantes de otras entidades políticas a integrarse a los trabajos que se realizan por el triunfo electoral del binomio Danilo-Margarita, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Alexis Medina considera que a través de su movimiento pueden integrarse a la campaña que desarrollan para lograr que Medina se convierta en el próximo presidente de la Nación, tal como lo expresan miles de votantes mediante las encuestas que se realizan en el país.

Agregó que en los recorridos que efectúan en el territorio nacional formando los comandos de campaña del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo la gente demuestra gran interés en apoyar el proyecto que encabeza Medina, ya que es el único que ha presentado un programa de Gobierno que favorece a todo pueblo dominicano, en especial a los más necesitados.

Apuntó el dirigente político que el movimiento que dirige aportará miles de votos a Danilo Medina porque se están integrando cientos de dirigentes de otras entidades partidarias del país que ven en la formula del PLD la mejor opción para mantener el equilibrio de la economía y tranquilidad de que goza la sociedad dominicana.

Medina se expresó en estos términos al pronunciar algunas palabras ante decenas de dirigentes políticos de Constanza que se reunieron para coordinar su juramentación en el Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo, actividad que será realizada el próximo jueves en un local de esta localidad.

Entre los presentes estuvieron Joaquín Emilio Gómez (Chito), Víctor Chabalo, Manuel Quezada, Harison Picardo, Niño Sepúlveda, José Manuel Victorino, Jhonny Francisco Brea, Luís Bautista, Carlos Gómez, Félix Medina, Diego Melo, Joselín Guerrero, Issael Blanco Melo, William Medrano, Luisa Pichardo, Jenny Durán, Elvis Abreu, José Reyes Araujo, Yessy Ramos, Sorayda Beliard y Elvin Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario