Pide comerciantes estar al día con sus pólizas de Seguros ante temblores de tierra. ~ Gráfico Dominicano.Net

miércoles, 25 de enero de 2012

Pide comerciantes estar al día con sus pólizas de Seguros ante temblores de tierra.


Por José A. Thomas

San Cristóbal, RD. El presidente de la Cámara de Comercio de aquí, licenciado José Francisco Martich, hizo un llamado al sector comercial y empresarial de esta comunidad para que se pongan al día con sus pólizas de seguros ante los constantes movimientos telúricos que en los últimos días a estado afectando al país.

Martich expresó que es importante que la clase comercial tome estas medidas preventivas, porque es una forma de mantener sus negocios protegidos ante una posible catástrofe en el territorio nacional.

El dirigente empresarial dijo, sin embrago, que con este llamado no esta alarmando a este importante sector de la economía provincial, sino  alertando, debido a que muchos de esos negocios han sido levantados con sacrificio y esfuerzos  por los hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a las labores comerciales y empresariales en esta provincia.

Manifestó que en las próximas horas realizará una reunión con la Directiva de la Cámara de Comercio para tratar el tema que es de interés para la colectividad.

Pidió a las autoridades representativas de San Cristóbal realizar un encuentro con las fuerzas vivas de esta comunidad, con el propósito de hacer un plan de trabajo e identificar los edificios y refugios que son más seguros ante una posible eventualidad.

Llamó a la clase empresarial y comercial a capacitar a su personal para que estén preparados ante cualquier temblor de tierra que pueda afectar las estructuras físicas de los establecimientos donde estos laboran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario