Conductor de guagua en accidente La Vega no conocía la ruta ~ Gráfico Dominicano.Net

martes, 31 de enero de 2012

Conductor de guagua en accidente La Vega no conocía la ruta

El conductor de la guagua de Caribe Tours que ayer se precipitó por un barranco en la comunidad de Guayacanes, La Vega, dejando un saldo de un muerto y 15 heridos, no conocía la ruta por la que se desplazaba y tampoco tenía una persona que le fuera guiando durante el trayecto.

Así afirmó hoy en El Gobierno de la Mañana de la Z101 Francisco Rodriguez, padre de tres jóvenes que viajaban en la guagua accidentada, los cuales no resultaron heridos.

“Mi hijo me dijo que cuando venían por La Virgen le comunicó a mis hijas que se agacharan porque esa guagua iba muy rápido, iba como a 90 kilómetros por hora, el notó también que cuando pasaron de La Virgen, el conductor puso la guagua más suave”, dijo Rodríguez.

Manifestó que cuando hay viajes, Caribe Tours debe enviar un conductor con experiencia o ponerle una persona guía a quien vaya a manejar. Calificó como una irresponsabilidad de parte de la referida empresa enviar a un conductor que no conocía la ruta.

En el accidente que ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer resultó muerto el conductor de la guagua identificado como Julio Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario